NUESTRA EMPRESA

MISIÓN

Nuestra misión como empresa es entregar un servicio de excelencia, para que nuestros clientes vivan, trabajen y se desarrollen en ambientes limpios y libres de microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud, y de esta forma contribuir en la creación de un ambiente limpio e higienizado.

 

EL SERVICIO

Nos enfocamos específicamente en la Sanitización e higiene ambiental, por lo que contamos con personal capacitado en la aplicación de productos que eliminen todos los vectores infecciosos que pueden perjudicar la salud de las personas. Por lo que, contamos con el permiso otorgado por la Seremi de Salud de la RM, el cual nos permite manipular pesticidas de uso doméstico y sanitario. Asimismo, nuestra empresa se encuentra certificada con ISO 9001:2015 de Calidad, la que consta en el control constante de todos los procedimientos que realizamos.

Dentro de los servicios que entregamos está el control de plagas urbanas, tales como insectos, roedores y aves. Sanitización de espacios como domésticos, particulares, oficinas, empresas, condominios, edificios, vehículos, aeronaves, galpones, estanques de agua potable, entre otros.

 

NUESTRA HISTORIA

Presto Service nace con el nombre de Presto Service aseo Ltda. en el año 1985, con el fin de realizar servicios de aseo en el sector hospitalario/clínico, con el tiempo la empresa fue expandiendo su rubro al Control de Plagas, realizando este servicio en el mismo sector. Luego dentro de este rubro nos fuimos especializando en el Sanitizado de estanques de agua potable y en la fumigación y Sanitización de aeronaves con gran participación en mas de 30 años con LAN. Obteniendo experiencia en una gran cantidad de trabajos.